Lunes, 22 Diciembre 2014
GrupoEllas.com
Lanzamiento EllasViajan.com

Un Espacio para la Mujer Viajera

 

EllasViajan.com, el primer portal de viajes dedicado exclusivamente a mujeres, abre sus puertas en Internet a una nueva modalidad de vacaciones "sólo para mujeres" que empieza a tener presencia notable en nuestro país.¿Una nueva forma de viajar? ¿Por qué, no? y también una nueva forma de vivir, conocer otras culturas, ideas, y sobretodo gente con la que puedas compartir tus ilusiones.

 Una iniciativa que se equipara al fenómeno de la sociedad norteamericana, en la que cada día más mujeres se hacen dueñas de su ocio y eligen compañía y aficiones femeninas para viajar, aunque sea por unos días. El objetivo de este portal a modo de foro consiste en ayudar, informar y poner en contacto a todas las mujeres interesadas en viajar a cualquier destino del mundo, sin importar la lejanía ni el tiempo, tan sólo se necesitan ganas de vivir nuevas experiencias y descubrir nuevos y fascinantes rincones del mundo. Un portal que ofrece una gran variedad de foros con carácter informativo y de asesoramiento gratuito relacionado con los viajes, tales como búsqueda de compañeras de viaje, vivencias en primera persona contadas por nuestras usuarias, turismo rural, nieve, promociones interesantes para viajar y la posibilidad de compartir experiencias y opiniones con otras usuarias en el foro.

Además, todas las socias registradas en la web reciben mensualmente en su e-mail, sin ningún tipo de coste, la versión on line de la revista Viajes para Ellas. Este medio incluye información sobre posibles viajes, destinos recomendados y experiencias vividas. Iniciativa Pionera en España EllasViajan.com constituye un proyecto pionero en España, ya que es el único portal dedicado a información sobre viajes y que está destinado a las mujeres.  

Uno de los servicios más exclusivos es el asesoramiento gratuito para la organización de viajes, en el que se ayudará e informará de forma personalizada a la usuaria sobre el viaje deseado, puntos a visitar, peculiaridades del país, etc. 

Visita http://www.ellasviajan.com