Sábado, 19 Abril 2014
GrupoEllas.com
¿Quienes Somos?

GrupoEllas nació con el objetivo de ayudar a las mujeres en distintos sectores, creando comunidades en Internet y facilitando la comunicación e información entre los usuarios. Actualmente gestiona una Red de Portales verticales dedicados exclusivamente al público femenino.

 

 

Visión 

Entendemos que nos debemos a la sociedad en la que trabajamos. Desde nuestro concreto ámbito de actividad podemos y queremos colaborar para la construcción de una sociedad mejor y un entorno económico más justo y eficiente. 

Nuestra visión es que Nuestra Red de Portales sea reconocida como una empresa líder en su sector y como una organización de ayuda y apoyo al público y comprometida con su entorno.

Queremos que nuestros clientes confíen en nosotros, que nuestros trabajadores y proveedores estén orgullosos y satisfechos de trabajar con nosotros, y que las administraciones públicas, organizaciones cívicas y los ciudadanos nos consideren unos colaboradores honestos.  

Misión 

Trabajamos para hacer que las personas tengan una vida más cómoda y segura, facilitando la información relativa al mundo de los coches y apoyando una mejora en la seguridad vial con el fin de mejorarla en la sociedad. Trabajamos para que nuestros productos y servicios sean de la máxima calidad y satisfagan plenamente las expectativas de aquellas personas que han confiado en nosotros. 

En nuestro esfuerzo por mejorar día a día el compromiso de los trabajadores, la colaboración honesta de nuestros proveedores y la comunicación con todos aquellos que se relacionan con nosotros es esencial. Sin la colaboración no podemos avanzar. 

Valores 

Para alcanzar nuestra meta entendemos que nuestro comportamiento debe orientarse por los más altos criterios de ética personal, excelencia profesional y responsabilidad organizativa. Esto se concreta en los siguientes valores: 

- Integridad: actuaremos siempre de buena fe y sin aprovecharnos de ventajas injustas ni circunstancias dudosas. Haremos aquello que decimos y diremos aquello que hacemos. 

- Responsabilidad: antes de tomar una decisión pensaremos en sus consecuencias. Asumiremos los errores y equivocaciones con sentido constructivo y cumpliremos con  nuestro deber más allá del mínimo exigible. 

- Comunicación: el respeto, la veracidad y la transparencia serán las características de nuestro diálogo con las personas e instituciones. Daremos explicaciones y responderemos a cuantas críticas y demandas de buena fe nos sean presentadas. 

- Compromiso: de educar y ayudar a los ciudadanos en todos los temas relacionados con la mejora en la seguridad vial.